Actividades para niños Verano 2017

Casal para niños y niñas de 3 a 14 años Opciones: En inglés o español

¿Qué es el Casal Trivium ?

Sabemos que las vacaciones de verano son para divertirse lo máximo posible y ese es el objetivo que perseguimos en el Casal. Ofrecemos la posibilidad de aprender un idioma mientras juegas, bailas, cantas, creas,…, es decir, divirtiéndonos. Iremos a la playa dos veces por semana, al parque, haremos excursiones cada miércoles ( happy day) y no pararemos de reír !

El Casal estrena cada semana un centro de interés diferente que guía todas las actividades y salidas. Las actividades van dirigidas a crear un producto final.

Para los más pequeños, cada semana, dedicamos un espacio del centro al juego simbólico relacionado con la temática semanal.

Desde Trivium queremos que el centro sea un espacio donde los niños estén a gusto, lo pasen bien, aprendan un idioma, pero sobre todo que puedan relacionarse con los demás, compartir vivencias y hacer de este verano, un verano especial.

Calendario flexible. Organiza el verano a tu medida:

  • Por meses

  • Por semanas

  • Por días

Cada semana tendremos un centro de interés diferente. ¿Cuál será el más divertido?

Juegos/Excursiones/Playa/Teatro/Manualidades/ Gincanas…

Horario: de 9 a 13:30 h. de lunes a viernes

Clases de inglés para niños y jóvenes Horario: a consultar

Clases de español para niños y jóvenes Horario: a consultar

  • Cursos intensivos con o sin actividades extra (deportes y excursiones)
  • Cursos semi-intensivos
  • Clases particulares

Clases de refuerzo escolar Para preparar los exámenes de recuperación o repasar algunas materias. Profesores especializados Todas las asignaturas